El embarazo es un momento maravilloso para conectar - cuerpo, mente, alma - para alinearnos con nuestro propósito, para pausar, para disfrutar, para poner en práctica diferentes herramientas para vivir placenteramente en el momento presente.

Cuando estamos embarazadas es un buen momento para conectar con nuestro cuerpo, para comer intuitivamente y para darle el poder que tiene de hacernos saber que necesita para funcionar optimamente. Se trata de darnos lo mejor como vehículo para nutrir a ese ser que se está formando dentro de nosotras, se trata de darle lo mejor y crear una conexión profunda entre madre creadora y ese ser maravilloso.

La nutrición solar nos facilita esa conexión entre mente, cuerpo y alma; nos ayuda a entender que necesita nuestro cuerpo y a alinearnos con las necesidades de ese ser que se esta formando dentro de nosotras. Cuando estamos embarazadas tratamos de seguir los lineamientos de nutrición solar pero SIEMPRE escuchando lo que nos pide nuestros cuerpo y comiendo lo que nos provoca de acuerdo a esas necesidades.

Comment